Grey’s Anatomy Temporada 6!! (todos los detalles)

greys6-derek

Ayer se estrenó en Estados Unidos la 6ta temporada de nuestra serie favorita Grey’s Anatomy. Con una season premiere de dos horas que nos ha dejado con los ojos hinchados.  Han sido 120 minutos de emociones, subidas, bajadas y de quedarse sin aliento… que mejor resumimos a continuación:

(A estas alturas, ya todos saben qué pasó con Izzy y con George, pero si eres de los que prefiere no saber nada hasta ver la serie por ti mismo, entonces NO SIGAS LEYENDO)

 
SPOILER ALERT!— SPOILER ALERT! —SPOILER ALERT! —SPOILER ALERT!

Han pasado 40 días desde el accidente de George y la operación de Izzie. Por un momento, los fanáticos de T.R. Knight tuvimos una pequeña esperanza de ver a George de nuevo en la serie, pero cuando Callie (que fue su esposa) reconoce el lunar en forma de Texas en el cadaver del accidente, supimos que, a menos que Izzie empiece a alucinar de nuevo, este era el final de 007.

La escena del funeral en la que los docotores finalmente dejan afluir sus sentimientos fue conmovedora y a la vez graciosa, como el Grey’s Anatomy que siempre nos gustó desde la temprada 1.

greys6-funeral

Izzie sobrevivió a la operación pero no está totalmente recuperada (¿será la última temporada de Katherine Heigl?). La relación con Alex está medio rara, está distante y a la vez sobreprotector. Sin embargo, en un momento crucial el nuevo Karev, el sensible, le dice a su esposa: “Tu hiciste que te dejara entrar. Hiciste que te amara. Si te pierdo, no sobreviviré” ¡¡Dios!! ¿Cómo podriamos no llorar ante eso??

Bailey se desmorona después de la muerte de George. Se siente vulnerable y le confiesa a Derek su plan de ser menos empática; más fría. Otro momento de lágrimas en el ascensor del Seatle Grace.

El momento agridulce lo vive Derek cuando tiene en frente una gran oportunidad laboral que significaría avanzar a expensas del chief. ¡Qué dificil decisión!

El método de Sloan para superar la pena es hacer chistes. Y aunque parezcan inapropiados, logran robarnos unas sonrisas. Finalmente hace la pregunta que todos queremos resolver: ¿qué hacia a George tan popular con las mujeres?

Nos ganamos con harta piel en este episodio. Meredith y Derek saben que el sexo es buen alivio para las penas y lo demuestran prácticamente en cada habitación de la casa. Izzie y Alex los encuentran generando una situación divertida y sexy. Por ahi vemos a Sloan saliendo de la ducha y a Hunt sin polo. En esta serie, hay de todo.

Si por un lado Mer y Der lo están haciendo en todos lados, Cristina y Owen no la ven ni en el cine. El siquitara de Hunk le ha pedido que no tengan relaciones y empiecen a comunicarse. ¿Resultado? Cristina Yang gruñona, sarcástica e irreverente. Tal y como la preferimos.

¿Y Callie? Bueno, le toca trabajar en el Mercy West teniendo como primer paciente nada menos que al jefe, se pasa el resto del episodio siendo ella hasta una de las escenas finales en la que la vemos dulce y tierna con Arizona. Parece que les espera un buen futuro juntas.

En cuanto al hospital, se vienen cambios. Recortas de presupuesto e inestabilidad laboral. Como la vida misma.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *